domingo, 5 de diciembre de 2010

Tips para Reparar una pantalla de LCD

Si la lámpara  del LCD se rompe o se altera, por supuesto necesita  sustituirla. De lo contrario una lámpara en mal estado o alterada todavía da luz. Simplemente de la imagen será alterado con manchas o borroso o un color naranja rojizo, iluminara sólo en los extremos, ni parpadeos al igual que cualquier otra lámpara fluorescente.

Puede, por supuesto, medir la salida del inversor, pero con el efecto de carga del medidor y ámbito de aplicación con el hecho de que se trata de una salida de CA de alta frecuencia. Las lámparas cuestan aproximadamente unos $ 20 para que sea remplazado.

En este caso recomiendo remplazar el inversor y la lampara para dar una garantía al cliente estable y un buen funcionamiento de los equipos o artefactos.

El cliente no sabe sobre inversores y las lámparas por lo que asumimos que la imagen fue la última vez negro y el síntoma es el mismo que antes.

El mayor problema con inversores es su tamaño físico y los agujeros de montaje.

Leí la tarjeta de garantía en una pantalla LCD hace unos meses, en letras demasiado pequeña, en el fondo decía que las luces no están cubiertas por la garantía.

Esto significa que si las luces de salida se malogran dentro del periodo de garantía de la unidad va a un centro de servicio autorizado y se los cambian, pero llegan a facturar al cliente por el trabajo y el componente.

Esto aumenta los ingresos de los centros que están autorizados. Actualmente recibo 115 dólares para cambiar las dos lámparas en una pantalla LCD. Las lámparas son alrededor de $ 20US cada una mas el trabajo invertido $ 75 que es comparable a lo que se utiliza para obtener una reparación del monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario